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Devoluciones y reembolsos

Dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido para iniciar un procedimiento de devolución.

Tenga en cuenta que el producto debe devolverse en su embalaje original y con la etiqueta intacta. Se ruega a los compradores que no retiren las etiquetas ni ensucien los artículos.

Si, por cualquier motivo, ya no dispone del embalaje original y desea devolver un artículo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para recibir instrucciones.

Productos no retornables

Todos los productos personalizados (por ejemplo, camisetas de fútbol con nombre/número, esquís con fijaciones montadas, etc.) no pueden devolverse ni cambiarse.

¿Cómo solicito una devolución?

Dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para realizar la devolución.
Para solicitar una devolución, diríjase a la zona dedicada haciendo clic en aquí o haciendo clic en el enlace "Devolver mi pedido" de la orden de su elección en su historial (área Mi cuenta)

Una vez en la plataforma de devoluciones, sólo tiene que seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Identificación del pedido: introduzca el nombre y los apellidos utilizados en la dirección de facturación , la fecha y el número de pedido.
  2. Motivo de la devolución: seleccione el motivo de su solicitud de devolución.
  3. Productos a devolver: confirme qué producto(s) desea devolver.
  4. Validación de las CGV: confirme nuestras Condiciones Generales de Venta y acepte las siguientes condiciones::
    • Reconozco que los artículos están en su estado original
    • Reconozco que los artículos están en su embalaje original con etiquetas e instrucciones.
    • Reconozco que los artículos nunca se han llevado ni utilizado

Gastos de devolución

Los gastos de devolución corren a su cargo. No se efectuará ningún reembolso.
Sin embargo, si uno de los productos no es conforme o es defectuoso, y previa validación de nuestro servicio de atención al cliente, le facilitaremos una etiqueta de devolución a portes pagados.

Productos defectuosos relacionados con el transporte

Si ha recibido su pedido y observa que ha sido dañado durante el transporte, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros lo antes posible tras la recepción de su pedido. Después de este plazo razonable, es posible que no podamos tramitar su reclamación.
Para ello, envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto con toda la información posible sobre los elementos que intervienen en la recepción de su pedido.
Facilítenos también las siguientes fotos obligatorias:

  • Foto del artículo con su defecto visible
  • Foto del paquete
  • Foto de la etiqueta de envío del paquete

Tenga en cuenta que estas fotos son obligatorias.
Si su solicitud está completa, y tras examinar las piezas, nuestro servicio de atención al cliente le enviará una respuesta en un plazo de 48 horas laborables. En caso contrario, se podría requerir un plazo adicional.

Plazo de devolución

Una vez aceptada su solicitud de devolución, dispone de 15 días para enviar los artículos de vuelta a la siguiente dirección:

SPACEFOOT SAS - Service Retour
ZAC de Conneuil
2 Rue Lavoisier
37270 Montlouis-sur-Loire, FRANCE

Reembolso

De conformidad con las disposiciones legales aplicables:

  • Derecho de desistimiento: El reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas, incluidos los gastos de entrega estándar, se realizará sin demora indebida y, a más tardar, en los 14 días siguientes a la fecha en que hayamos sido informados de su decisión de desistir. Podemos aplazar el reembolso hasta haber recibido el producto o hasta que usted nos haya proporcionado una prueba del envío del producto, siendo válida la primera de estas fechas.
  • Garantía legal de conformidad: El reembolso de las sumas debidas se realizará tras la recepción del producto devuelto o de la prueba de su envío, y en todo caso en un plazo máximo de 14 días.
  • Modalidades de reembolso: El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado en el pedido, salvo acuerdo expreso del cliente para otro medio, y sin costes adicionales.

Intercambio de artículos

Endurance-Store no ofrece cambios directos de artículos en cuanto a talla, color o producto.
Si desea cambiar un artículo, primero debe devolver el artículo original siguiendo nuestro procedimiento de devoluciones y, después, realice un nuevo pedido del artículo con la talla o color correctos. Una vez recibida y procesada la devolución, tramitaremos el reembolso correspondiente.